+. Turismo en Galicia: El polémico video de Enrique Iglesias de "promoción" de Galicia TURISMO EN GALICIA - Hoteles Rutas Playas Fiestas - GALICIA
Turismo en Galicia -- --

Turismo en Galicia

jueves, febrero 26, 2015

El polémico video de Enrique Iglesias de "promoción" de Galicia





La Xunta ha pagado más de 300.000 euros por un videoclip del cantante Enrique Iglesias por promoción turística, ya que en él aparecen diferentes lugares de Galicia. Gran polémica al conocear el contenido del vídeo puesto que las imágenes de Galicia no ocupan ni un minuto de los cuatro y medio que dura, mientras se hacen recortes en servicios sociales.
Al compas de la canción "Noche y día" aparecen escenarios de 12 localizacions de las cuatro provincias gallegas, entre ellas la muralla romana de Lugo, la torre de Hércules de A Coruña, el cañón del Sil en la Ribeira Sacra, la playa de Las Catedrales en Ribadeo o la catedral de Santiago.
La mayor parte del vídeo transcurre en interiores que se supone del monasterio de Carboeiro en Silleda y se intercalan algunos exteriores en cortísimos espacios de tiempo, que hacen difícil reconocer los escenarios, según las críticas.
En un momento se puede leer "Galicia, España" pero las imágenes gallegas sólo aparecen al principio y al final de la producción, sin música de fondo, con lo que las televisiones que lo emitan podrían no incluírlas

Etiquetas:

Creative Commons License