+. Turismo en Galicia: Fondos marinos de las Rías Baixas TURISMO EN GALICIA - Hoteles Rutas Playas Fiestas - GALICIA
Turismo en Galicia -- --

Turismo en Galicia

domingo, mayo 16, 2010

Fondos marinos de las Rías Baixas

Conocer a fondo la fauna subacuática de las aguas marinas de las Islas Cíes sin mojarse será una realidad gracias a Aquaweb, un proyecto del Ministerio español de Industria, Turismo y Comercio, que contendrá vídeos submarinos en formato 3D y fotografías de los recursos naturales marinos.

La nueva web Aquaweb permitirá sumergirse virtualmente y bucear en la fauna subacuática de las zonas de estudio para descubrir todas las especies que habitan bajo el agua, y empezarán con el Parque Nacional de las Islas Atlánticas.


Si no quieres esperar y deseas ya disfrutar de los fondos marinos de las Rías Baixas y de su belleza, el equipo de Jose B- Cordal, ha fotografiado los fondos de las Rías de Arosa, Pontevedra, Vigo y Baiona y pueden verse en PontevedraTV.

Etiquetas: , ,

1 comentarios

1 Commentarios:

Anonymous Anónimo opina...

¡Bienvenido/a a 'Descubre Irlanda'!

Esta aventura por recorrer Irlanda nació un 26 de Octubre 2006, fecha próxima a la fiesta celta de Samain (Halloween), con el nombre de Leprechaun's Hole.

Prácticamente al año siguiente nos dimos cuenta que el nombre no era el más apropiado para darnos a conocer mundialmente y poder compartir nuestra pasión por la Isla Esmeralda con vosotros.

Cordiales saludos,

Descubre Irlanda
http://descubreirlanda.blogspot.com/

mayo 21, 2010 11:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License