+. Turismo en Galicia: Galicia disfruta los colores de Otoño TURISMO EN GALICIA - Hoteles Rutas Playas Fiestas - GALICIA
Turismo en Galicia -- --

Turismo en Galicia

martes, octubre 21, 2008

Galicia disfruta los colores de Otoño

Galicia turismo en otoño.

El otoño es la estación ideal para disfrutar del paisaje de una tierra mítica, empápate de paz, de estética otoñal y de morriña en los bosques y paisajes gallegos. Colores vivos y contrastes te ofrecen el encanto de la montaña y el mar de Galicia.

Un paraíso cercano con el encanto de la vida rural y marinera. La diversidad de los colores de los bosques de la montaña gallega, disfrutar de O Courel y Os Ancares y sus típicas aldeas, de las sagradas riberas de los ríos Miño y Sil con paisajes entre cañones y meandros y adornados con viñedos, es la Ribeira Sacra con sus numerosos monasterios. Cambiar por contraste a la bravía costa del cantábrico con acantilados y villas marineras y disfrutar de un paseo descalzo por la ahora solitaria praia de As Catedrais.



Podemos ver otros estupendos videos del otoño gallego en Colores de Otoño y panorámicas en Visiones gallegas
Para sentirla las rutas otoñales a la Isla de Ortegada
como no solo de mirar vivel el hombre a través de propuestas como Otoño gastronómico en Galicia podemos degustarla o en Cuntis, con la Fiesta de la Matanza en Maceda o haciendo turismo micológico en A Costa da Morte con el programa "A procura do Cogumelo" los cuatro primeros fines de semana de noviembre o saboreando las castañas de los mil y un magostos que acaparan el otoño galaico.

Fuente fotos Flick: Blog Islas Cies

Etiquetas: , , , , , , , ,

Creative Commons License